MÁQUINAS ALVARADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Términos y condiciones

Beneficios de comprar maquinaria en Máquinas Industriales Alvarado

  • Tenemos las garantías más extensas del mercado,
  • Tenemos la mejor atención personalizada
  • Tenemos asesoría para tu producto de por vida
  • Tenemos respuesta inmediata
  • Tenemos los mejores precios del mercado
  • Tenemos una gran variedad de productos a tu disposición
  • Tenemos capacitación en nuestras instalaciones sin costo
  • Tenemos el equipo indicado que se adapta a tu presupuesto


Seguridad para el cliente antes de cualquier pago
I. Máquinas Industriales Alvarado no se responsabiliza de operaciones, publicaciones, promociones o depósitos a cuentas bancarias no autorizadas. Máquinas Industriales Alvarado invita a todos nuestros clientes a asegurarse si el asesor que lo está atendiendo realmente labora para Máquinas Industriales Alvarado antes de cualquier negociación, comunicándose al teléfono 33-3691-3881 o 33-3681-7345 ext.101, de nuestras oficinas en Guadalajara, Jalisco, México.
II. Usted tendrá que proporcionar el nombre completo de su asesor y el número de cuenta bancaria que le proporcionó para su pago. El cliente no debe generar depósitos, transferencias u otro tipo de operación a cuentas bancarias no autorizadas, las únicas cuentas bancarias autorizadas son las que están expuestas en este documento en el apartado “Formas de pago”.
III. Cualquier pago en efectivo solo será recibido oficialmente en Máquinas Industriales Alvarado en Calle Valentín Gómez Farías #1805, Col. San Antonio, Guadalajara, Jalisco, México, CP. 44800, de lunes a viernes de las 09:00 a. m. a 18:00 p. m. por el área de administración.

Nota: Por ningún motivo nuestros asesores pueden recibir dinero en mano. Para nosotros tú eres lo más importante.


Cómo generar su compra

I. Al contactarse con Máquinas Alvarado un asesor tomará su llamada, y le enviará cotizaciones y sugerencias acerca de nuestros equipos. Usted también contará con asesoría y varias opciones sobre nuestros productos.
II. Cuando usted encuentre el producto deseado usted recibirá una orden de pedido, la cual marcará claramente el precio del equipo, su ficha técnica, la fecha actual, número de folio, número de serie del equipo, la fecha de entrega de su producto, así como sus datos personales y el nombre de su asesor.
III. Si el producto es de entrega inmediata su asesor le enviará imágenes y videos del equipo y, posteriormente, usted deberá depositar el 100% del valor del equipo para poder liberar su producto.
IV. Si el producto es sobre pedido usted tendrá que depositar el 50% del valor del equipo como anticipo. Una vez su producto esté terminado su asesor le enviará imágenes y video del equipo y usted deberá depositar el 50% restante para poder liberar su producto,
V. Al liberar su producto usted tiene que recibir por email o Whatsapp su factura y/o carta factura y póliza de garantía por 12 meses en maquinaria o 15 días en refacciones y maquinas sin garantía, excepto refacciones eléctricas, todo esto a partir de la fecha de emisión de la carta factura o nota de venta.
VI. Si usted requiere que se le envíe su producto por paquetería, su asesor podrá encargarse de apoyarle y enviar el producto por paquetería a ocurre o entrega a domicilio
VII. El producto podrá viajar pagado o por cobrar según la política de cada paquetería, todo esto bajo responsabilidad del cliente y de la paquetería contratada.
VIII. La maquinaria llevará consigo documentación de acreditación: carta factura en maquinaria y póliza de garantía por 12 meses (en caso de contar con dicha garantía, en caso contrario que no tenga dicha garantía y solo sea por defecto de fabricación por 15 días llevará consigo una nota de venta).
IX. Nota: Estos documentos tendrán que estar sellados y firmados en cada una de sus hojas por nuestros representantes (vendedor y administración de Máquinas Industriales Alvarado.
X. Las refacciones y maquinaria que no cuenten con garantía llevarán consigo documentación de acreditación, nota de venta sellada y firmada por nuestros representantes en cada hoja (vendedor y administración de Máquinas Industriales Alvarado). Esta garantía será por defecto de fábrica por 15 días a partir de la fecha de emisión excepto en refacciones eléctricas, las cuales carecerán de garantía.
XI. El cliente tendrá que cubrir el pago de su producto a más tardar en 30 días naturales después de darle aviso, ya que existen modificaciones en las promociones y/o cambios de precios en la maquinaria, y este afectará directamente al valor del producto y aumentará 2% mensual hasta su nueva fecha de entrega.


Nota: Fechas y tiempos de entrega sujetos a cambios sin previo aviso.


Devoluciones

I. No existen devoluciones.
II. En caso de cancelación de un pedido, la penalización será del 30% de su anticipo.
III. En casos muy especiales en el que el modelo de la máquina sea altamente comercial (lo cual determina la empresa) y la devolución sea aceptada, no podrá pasar más de 30 días después de su entrega al cliente.
IV. En algún caso muy especial, que una devolución sea aceptada el equipo sufrirá una depreciación del -30% de su valor total.
V. Al aceptar una devolución se tendrá que valorar el desgaste del equipo y así mismo descontarse en conjunto con la depreciación global al valor de la máquina y/o equipo.
VI. El tiempo que demora una devolución de efectivo es de 90 a 120 días naturales a partir de la firma del convenio.


Bases de su garantía

I. La maquinaria llevará consigo documentación de acreditación, carta factura en maquinaria y póliza de garantía por 12 meses (en caso de contar con dicha garantía, en caso contrario que no tenga dicha garantía y solo sea por defecto de fabricación por 15 días llevara consigo una nota de venta).
II. Nota: estos documentos tendrán que estar sellados y firmados en cada una de sus hojas por nuestros representantes, (vendedor y administración de Máquinas Industriales Alvarado). Esta garantía será a partir de la fecha de emisión.
III. Las refacciones y maquinaria que no cuenten con garantía llevarán consigo documentación de acreditación, nota de venta sellada y firmada por nuestros representantes en cada hojas (vendedor, y administración de Máquinas Industriales Alvarado) Esta garantía será por defecto de fábrica por 15 días a partir de la fecha de emisión excepto en refacciones eléctricas las cuales carecerán de garantía.
IV. Para hacer valida una garantía en maquinaria, el cliente deberá contar con su factura, carta factura, póliza de garantía debidamente firmada y sellada en cada hoja por nuestros representantes, (vendedor y administración de Máquinas Industriales Alvarado) y la máquina deberá contar con su placa de identidad con número de serie.
V. Toda garantía será corregida dentro de nuestras instalaciones en Calle Valentín Gómez Farías #1805, Guadalajara, Jalisco, México.
VI. Toda garantía no aplica traslados ni viáticos que esto requiera. Esto será por cuenta del cliente ya que las ventas de Máquinas Industriales Alvarado son ventas de mostrador.
VII. Toda garantía será apegada a las bases de su póliza de garantía según políticas expuestas por Máquinas Industriales Alvarado.


Logística de envío

I. Maquinas Alvarado entrega sus productos en Calle Valentín Gómez Farías #1805, Guadalajara, Jalisco, México.
II. Si usted requiere que se le envíe su producto por paquetería, su asesor podrá encargarse de apoyarle y enviar el producto por paquetería a ocurre o entrega a domicilio.
III. El producto viajara pagado o por cobrar según la política de cada paquetería, todo esto bajo responsabilidad del cliente y de la paquetería contratada, todo esto sin responsabilidad para Máquinas Industriales Alvarado ni su vendedor.
IV. Si el envío tiene que viajar pagado el cliente tendrá que depositar directamente a paquetería y los envíos quedaran bajo responsabilidad del cliente y de la paquetería.
V. Todo producto viajará con seguro de viaje el cual lo aporta la empresa de mensajería en mención valor del seguro es del 1% aproximado, esto sobre el valor del producto, bajo los términos y condiciones de la empresa de mensajería.
VI. Flete, maniobras, viáticos, ajustes aduanales y logística corren por cuenta del cliente en todos los envíos si el envío genera impuestos de salida del país de origen así como al entrar al país destino así como modificaciones en el producto seguir políticas de cada país, esto será cubiertos por el comprador en el momento que esto lo requiera.


Seguro de viaje paqueterías

Recomendaciones en caso que su producto requiera hacer valer una garantía en el momento que la paquetería le vaya a entregar su producto el cliente tiene la obligación de revisar el producto y en el caso de que exista algún daño en el producto usted tendrá que:

1. Tomar fotos del daño en el producto.
2. Tomar fotos a la matrícula del vehículo.
3. Tomar fotos del INE del chofer por los dos lados.
4. Tomar foto de la licencia del chofer por los dos lados.
5. Comunicarse con paquetería en ese preciso momento.
6. No recibir el producto.
7. Exigir la corrección de los daños a la paquetería.
8. Al acordar la reparación de los daños, el cliente tendrá que cubrir el deducible que marca la empresa de transporte el cual podrá oscilar entre el 10 al 25% del valor del el equipo.


Recomendaciones en caso que su producto se extravíe, sea robado, o pérdida total, durante el traslado a su domicilio la paquetería se pondrá en contacto con usted para acordar la reparación del desperfecto ocurrido usted tendrá que:

1. Exigir la corrección de los daños a la paquetería
2. Cuando el cliente y paquetería lleguen a un acuerdo el cliente tendrá que cubrir el deducible que marca la política de la empresa de mensajera o transporte el cual podrá oscilar entre el 10 al 25% del valor del el equipo


Formas de pago

  • Depósitos bancarios.
  • Pagos con tarjetas crédito y débito.
  • Transferencias electrónicas.
  • Pagos PayPal y mercado libre.
  • Pagos en efectivo.
  • Si requiere factura favor de ordenarla al levantar su pedido, de lo contrario no podrá ser expedida.
Notas: No se aceptan pagos con cheque.
No se aceptan pagos con otro tipo de moneda.

Datos fiscales

1. AAGD820911L6A
Calle Valentín Gómez Farías #1805, Col. San Antonio, Guadalajara, Jalisco, México, CP. 44800
Tel. 33-3691-3881
maq-ind_alvarado.ventas@hotmail.com

2. MEMO8405262R1
Calle Valentín Gómez Farías #1805, Col. San Antonio, Guadalajara, Jalisco, México, CP. 44800
Tel. 33-3691-3881
maq-ind_alvarado.ventas@hotmail.com

Datos bancarios

El cliente podrá levantar su pedido depositando solo a estas 2 cuentas bancarias autorizadas:
  • Banamex 1 (facturado)
Número de cuenta 7000 773 1777
Numero de sucursal 7000
Clave interbancaria 0023 2070 0077 3177 75
ABBA 026007715
SWIFT bnmxmxmm

  • Banamex 2 (sin factura)
Número de cuenta: 7010 386 7213
Numero de sucursal: 7010
Clave interbancaria: 0023 2070 1038 6721 31
ABBA 026007715
SWIFT bnmxmxmm
Firma del Vendedor

Firma de la secretaria de administración

Firma del cliente


Mínimos Requisitos
:

1. Constancia de Situación Fiscal
2. Comprobante de domicilio (particular y negocio)
3. Contrato arrendamiento o predial inmueble
4. Identificación solicitante o representante legal
5. Estados de cuenta de los últimos 6 meses
6. En caso de Persona moral (Acta constitutiva y poderes)
7. Dos referencias personales

Créditos
1. Créditos desde $10,000.00 hasta $400,000.00 pesos mn. Sin pago anticipado por el crédito
2. Adquiere tu equipo pagando $224.00 semanales por cada $10,000.00 en crédito plazo
3. 104 semanas con un enganche del 10%
4. Adquiere tu equipo pagando $320.00 semanales por cada $10,000.00 en crédito plazo
5. 52 semanas con un enganche del 10%

Reporta cualquier queja o mal servicio.

Ayúdanos a darte un mejor servicio, "tú eres lo más importante para nosotros" cuéntanos ¿cómo fue tu experiencia con nosotros? reporta cualquier queja o mal servicio, atendemos cualquier sugerencia y estamos para ayudarte.
  • Comunícate a los teléfonos:
33-3691-3881 ext.-101 (33 1261 9933)
  • Email:
maq-ind_alvarado.ventas@hotmail.com
  • Visítenos en:
1. Google Maps:
https://g.page/www-maquinasalvarado-com-mx/review
2. Página web:
Www.maqindalvarado.com
3. Facebook:
https://www.facebook.com/www.maquinasalvarado.com...
4. Página web:
www.maqindalvarado.com.mx
5. Mercado libre:
maquinasalvarado1.mercadoshops.com.mx
6. YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCgyb27LUZfZBMeHQ...

Dios le bendiga por su preferencia
“Pon todo lo que hagas en manos de Dios y tus planes tendrán éxito” pro: 16-3
Buen día, le saluda Maquinas Industriales Alvarado. Mi labor es asesorarlo, apoyarlo y así mismo guiarlo para que realice una inversión satisfactoria para usted. Para nosotros es un gusto atenderle, estamos a su servicio ante cualquier duda y en espera de su amable solicitud, Dios le bendiga, gracias.


Atención a nuestros clientes:

  • De lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Le atiende: David Adrián, a su servicio
Tel: (33)36913881 - 36817345 /Asesoría y ventas ext. 106 / Cel: 044-3310208773
Email: máquinas.alvarado1@outlook.com
Calle Valentín Gómez Farías #1805, Col. San Antonio, Guadalajara. Jalisco. México. CP. 44800